Se trata de Francisco Feuillassier, quien surgió en Cadetes. Ahora estará en la categoría Juvenil del campeón de Europa.
Francisco Feuillassier, de 18 años, cumplió un gran sueño: firmó un vínculo con Real Madrid, donde en principio jugará en la categoría Juvenil.
El marplatense que partió de Cadetes a los 11 años regresó a la Casa Blanca, donde arribó ni bien llegó al viejo continente. Ahora, después de brillar en el Juvenil A de Rayo Vallecano, intentará ganarse un lugar en uno de los clubes más importantes del mundo. Un desafío enorme.
Francisco jugó en las categorías predécimas de Cadetes hasta que le surgió la gran chance a partir de su hermano Santiago, tres años mayor, quien fue a Real Madrid por intermedio de Juan Esnáider. Después de un año, Francisco viajó con su familia y también quedó en el club blanco.
Allí vivió su primera experiencia europea, hasta que desembarcó en Rayo Vallecano, de la misma capital española. El menor de los hermanos (Santiago hoy juega en Lausanne, de la primera división de Suiza) siguió destacándose con el sueño de “vivir del fútbol” y, tras su muy buena temporada en el Juvenil A de Rayo, Real Madrid volvió a poner los ojos sobre él.
Tal es así que hoy el propio Francisco subió a la red social Twitter una foto firmando su contrato con el campeón de Europa. Todavía tiene mucho camino por recorrer, pero ahora se encuentra en un lugar en el que cualquier pibe de 18 años que juega al fútbol quisiera estar.